Cirugía para Dejar de Roncar

Si ha tratado con remedios, dispositivos y no le ha dado ningún fruto, este puede ser una buena opción para dejar de roncar. Las cirugías deben ser autorizadas por un especialista que haya identificado un problema interno en sus fosas nasales, vías respiratorias o cualquier otra anomalía en su sistema respiratorio que evite el paso del aire.

 

tecnicas para para dejar de roncar

 

Las cirugías más comunes contra los ronquidos son: 

1. Uvulopalatoplastia: Es el más común y si tiene el problema de que la campanilla  o úvula es muy grande para su garganta, obstruyendo el paso el aire, en este procedimiento se cortará para evitar que entren en contacto con su garganta y así pueda respirar mejor. 
 

2. Coblación-Canalizacion: Este procedimiento quirúrgico hace uso de la radiofrecuencia para reducir el tamaño de los tejidos en la garganta y evitar que el aire se obstruya durante la noche.Reposo: En este procedimiento quirúrgico se hace que la lengua deje de deslizarse hacia atrás, obstruyendo el paso del aire mientras duerme.
 

3. Cirugía de desviación nasal: El tabique desviado es uno de los problemas más comunes de obstrucción del aire lo que producen los ronquidos. En esta cirugía se eliminan los bloqueos o desviaciones para resolver el problema.
 

4. Somnoplastia: En esta cirugía se hace uso de la radiofrecuencia o RFTA para realizar un corte del tejido del paladar para hacer paso al aire durante la noche.
 

5. Cirugía Láser:En esta cirugía, el exceso de mucosa en el paladar que obstruye el paso del aire en las primeras vías respiratorias es el problema principal. Con este procedimiento, el láser vaporiza las bandas del paladar blando, es una cirugía rápida e indolora. El alta se dará ese mismo día.

comments powered by Disqus