12 Consejos para Dejar de Roncar

Una de las recomendaciones para dejar de roncar es dejar de realizar actividades que disminuyen la calidad de nuestra salud, en esta sección les brindaremos algunos consejos, trucos y cuidados para mejorar su calidad de vida, por ende su sueño y respiración mientras duerme.

  1. Evite consumir alcohol y otros sedantes antes de acostarse especialmente.

  2. Evite el consumo de cafeína y comida en abundancia por las noches, esto puede llevarlo a la cama y tener un sueño pesado e interrumpido.

  3. No dormir boca arriba, sino de lado, ya que los doctores sugieren que esto es más saludable. Si es posible coloque una pelota de golf en la espalda para evitar voltearse, esto causa molestia y le ayuda a recordar que debe estar de lado.

  4. Hacer ejercicios, esto mejora la respiración y además ayuda a controlar el peso adecuado. Además de dejarlo cansado para la noche, sin interrumpir el sueño.

  5. Pruebe con tiras nasales o medicamentos de venta libre para dilatar las fosas nasales y desobstruirlas.

  6. Dejar de consumir tabaco ya que esto disminuye la capacidad de respirar mejor y sentirse bien.

  7. Evite tomar tranquilizantes y pastillas para dormir.

  8. Mantener una horario de sueño y vigilia fijos, no se quede hasta muy tarde haciendo actividades que no le aportarán salud.

  9. Inclinar la cama hacia arriba, a unos 5 o 6 centímetros.

  10. Procurar que la pareja que no ronca se acueste horas antes para no interrumpir su sueño.

  11. Inhalar vapor de agua caliente, evita los ronquidos durante la noche.

  12. Los sprays para dejar de roncar también son una buena opción, no dudar en usarlos para una mejor respiración durante la noche.
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